Buscar en el blog

Escucha TRAVELLING (Online)

14 mar 2012

Travelling en Itunes y Songbook en roxette.se

Ya esta disponible el nuevo disco de Roxette (Travelling) para preventa en Itunes. El cd en formato digital, además de los temas del disco, contendrá también un Bonus Track, que según revelo Per Gessle es el demo de ''Lover Lover Lover''. A su vez se supo que la versión en vinilo traera 2 Bonus Track, los cuales son las versiones demos de ''Me & You & Terry & Julie'' y ''Charm School''.


CONTENIDO DEL DISCO EN FORMATO DIGITAL:


1. Me & You & Terry & Julie
2. Lover Lover Lover (Album Version)
3. Turn of the Tide
4. Touched by the Hand of God
5. It’s Possible (Version One)
6. Easy Way Out
7. Excuse Me, Sir, do You Want Me to Check on Your Wife?
8. Perfect Excuse
9. Stars (Soundcheck, Dubai, May 20 2011)
10. Angel Passing
11. She’s Got Nothing on (But the Radio) (Live in Rio de Janeiro, April 16 2011)
12. The Weight of the World (Vocal Up Mix)
13. See Me (New Version)
14. It’s Possible (Version Two)
15. It Must Have Been Love (Night of the Proms, Rotterdam 2011)
16. Lover Lover Lover (T&A Demo)


A su vez salió una oferta por el Libro de canciones oficial de Roxette en el sitio www.roxette.se a 20 dolares. Así que si alguien toca la guitarra o el piano y le interesa comprarlo, que aproveche ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario