Buscar en el blog

Escucha TRAVELLING (Online)

13 mar 2012

Bienvenidos al mundo de los Roxers

Como primer post quiero darle la bienvenida a cada uno de las personas que se les antoje leer o mirar las cosas que voy a poner en dicho blog (jaja). En este espacio podrán encontrar (o al menos tratare de que encuentren) toda información relacionada con el gran duo sueco Roxette, ya sean noticias, imágenes, videos o cualquier cosa que se les ocurra. 
Además de que ustedes puedan ver mis posts, la idea es hacer el blog entre todos los seguidores, entonces me gustaría que si alguien tiene alguna perla o rareza, ya sea en video o imagen o alguna anécdota que les haya pasado me la envíen por correo y tratare de postearlo.
Espero sepan disfrutar de este pequeño espacio.
Bueno no quiero aburrirles más con mis cuentos así que les dejo unos videos para descargar que edite yo mismo sobre la última visita del dúo a la Argentina, como para que vayan calentando los motores.
Dichos videos contienen los 6 primeros temas del recital en el Luna Park del 4 de abril.



Temas incluidos:

1-Dressed for success
2-Sleeping in my car
3-The Big love
4-I Wish i could fly
5-Only when i dream
6-She's got nothing on (but the radio)





Muestra de los 2 primeros temas




Enlace de descarga
(Comprimido en .rar)


KEEP ON ROXING!!







0 comentarios:

Publicar un comentario